sábado, 2 de octubre de 2010

Simbolos y signos que debemos evitar.


ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.




SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.




ANARQUíA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.






SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.






MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.




El Pentagrama:
Antes de comenzar el articulo declaramos que

Escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios. Romanos 14:11

No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas. Éxodo 23:24


El pentagrama es el mayor de los simbolos paganos, el mayor de los simbolos satánicos, aunque si buscamos información veremos que tambien es usado para otras cosas, cosas igualmente prohibidas por Dios.

Por ejemplo:


Los wiccans: Antiguos brujos paganos lo utilizaban para representar a los cuatro elementos más el "espiritu". La estrella invertida es simbolo de un iniciado.

El cuerpo humano: Representa a un hombre estirado de pies y manos rodeado de la SABIDURÍA universal o la "diosa tierra".

El simobolo es utilizado por algunos como "protección" y simbolo de "prosperidad", utilizado por los que leen el tarót y otras cuestiones de adivinación.

TESTIMONIO:
Hace pocos días pude vivir personalmente un enfrentamiento con un endemoniado, un pequeño joven de 12 años que lamentablemente uno de sus familiares lo consagró en un culto a la muerte. No nos dirijiamos al lugar con la intención de liberar a esta persona, simplementenos proponiamos dirigir una oración, sin embargo cuando la adoración a nuestro Dios empezó, también el espíritu inmundo comenzó manifestarse, insultandonos y tratando de callarnos. Afortunadamente el Señor nos dió discernimiento para saber que hacer, y pudimos comprobar que toda rodilla se dobla ante el nombre de Jesucristo, que todo se somete en su poderoso nombre. Sin embargo esta historia encaja en este post en el siguiente punto: Cuando este espíritu inmundo se sentía débil comenzaba a dibujar algo con su propia saliva: Un pentagrama cerrado por un círculo en el lugar donde estaba, y en un momento que tubo acceso a un vaso con agua intentó tomarla pero antes intentó dibujar nuevamente el símbolo. Además el muchacho mientras estaba endemoniado utilizaba los simbolos de la mano cornuda, el saludo a la luna, alzaba su dedo medio, y hacia simbolos con ambas manos.



El signo de la Paz fue creado en 1958 por Gerald Holtom en contra de la guerra Nuclear. Este signo fue basado en el alfabeto del semáforo representando la
D por desarme y la N por nuclear.

Gerald Holtom se inspiro en una pintura de Goya llamada fusilamientos del 3 de Mayo para diseñar este logo. El se dibujo asi mismo con las manos extendidas, Gerald se sentía en desesperación por lo que formalizo el dibujo encerrandolo en un círculo. Después, decidió que este signo no debía ser representación de desesperación si no de paz y se debía celebrar por que lo invirtió.



La Cruz de Neron

Los satanistas usaron este signo en forma de burla contra el cristianismo, por lo que se representa una cruz invertida o una cruz quebrada hacia abajo celebrando la muerte de Jesus.



No hay manera de diferenciar cuando la gente esta utilizando este signo como manera de paz o como manera de burla. Una manera facil de identificar si este signo es una burla es observando la combinación de este signo con otros elementos. Por ejemplo si la persona que usa este signo usa también calaveras o pentagramas, etc. Entonces sabemos que quiere decir ese signo.


Creo que lo ideal como jóvenes seria tratar al máximo de no utilizar este signo por dos motivos. El primero es que hay muchos fanáticos religiosos allá afuera que no se informan de estos significados y se podrían escandalizar si llegáramos a utilizar este signo. La segunda es por que ya sabemos que los satánicos usan este símbolo con intenciones contrarias a la de paz. Por lo que seria mejor EVITAR y NO usar.
Estoy segura que Jesus no lo usaría.

Otras opciones de signos para representar la paz es la mundialmente conocida Paloma de la Paz. Recordemos también que fue una paloma que regreso con una hojita de olivo en su pico al arca de Noe, cuando las aguas habían bajado hasta dejar la tierra al descubierto cuando sucedió el gran diluvio. Que mejor signo que este para representar la Paz y el amor de Dios.!
 
 
cruz invertida
CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

cruz de neronCRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler


escarabajo sagradoEL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.


s satanica"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.

la calaveraLA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

los 3 seis666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18



No debemos permitir que el pueblo de Dios muera por ignorancia, muchos habilitan permisos satánicos al utilizar estos símbolos en sus ropas, cinturones, calzado, mochilas, etc. Por si fuera poco podemos verlos juntos, como calaveras con estrellas (muy común en estos días ¿verdad?)

A tí te digo joven: No temas a un símbolo, ni a las huestes del mal, ni a principados, ni a potestades, porque más fuerte es el que está en nosotros, Cristo Nuestro Salvador, Señor de señores.

También te digo: Cuida por sobre todas las cosas tu corazón, busca las cosas que agradan a nuestro Dios para que Él derrame sus bendiciones y un día puedas escuchar estas palabras:
Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25:23
 


Fuente 
http://jovenescristianos77.blogspot.com
 
 
Dios los bendiga



martes, 28 de septiembre de 2010

Valdivia: jóvenes evangélicos participan de Convención organizada por Iglesia Metodista Pentecostal




Cerca de 400 jóvenes evangélicos desde la Araucanía hasta Los Ríos, se dieron cita en Valdivia para participar de la Convención Juvenil que cada año organiza la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
Se trata de un encuentro que permite a este grupo participar de actividades propias que lleva adelante la misión, con el objeto de aprender de la Biblia y poner en práctica algunos consejos para el crecimiento de sus vidas y también del trabajo que realizan las iglesias.
El asesor de la juventud, Pastor Héctor Catalán señaló en conversación con La Radio, que en esta oportunidad la convención permitió analizar aspectos sobre la trinidad, permitiendo entregar a los jóvenes las herramientas necesarias para la labor evangelizadora.

Catalán agregó que se trata de una iniciativa que se desarrolla todos los años, buscando entregarles el espacio necesario para que unidos tengan la oportunidad de tener un encuentro con Dios.
En la cita, desarrollada en el Campus Miraflores de la UACh participaron jóvenes de Pucón, Pitrufquén, Gorbea, Nueva Toltén, Lanco, Mariquina, Neltume, Panguipulli, Los Lagos, Futrono, Paillaco, Corral y Valdivia, los que también realizaron puntos de avanzada por las principales calles de la ciudad.


También los jóvenes de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Pucón, estuvieron ahí, alabando a quien nos dio la vida, a nuestro Señor Jesucristo, el Espíritu Santo fue derramado en nuestra delegación y muchos de nuestros hermanos incluyendeme fuimos bendecidos por  Dios fue una maravillosa experiencia en nuestras vidas










convención de Juventud 2010


Una hermosa convención de juventud del sector 19, se llevo a cabo en la ciudad de Valdivia. Una masiva concurrencia de jóvenes en busca de enseñanzas espirituales basadas en la palabra de Dios, comenzando a las 10:00 am con un hermoso devocional.
Después de este momento de alabanzas y de bienvenida por nuestro amado pastor y jefe de Sector Rev. Leonardo Montes Silva, pasamos a las salas donde se expusieron los temas principales de la “Doctrina del espíritu Santo”
En cada grupo se hizo presente nuestro señor Jesús, cada joven y señorita comentaban lo sucedido, como es el espíritu santo y como debemos pedirlo, ya que es algo fundamental en la vida del cristiano.
La hora del punto de predicación se realizo en 4 puntos de la ciudad, llegando todos a un mismo lugar para dirigirnos a la iglesia de Valdivia, que solo queda felicitar por el hermoso trabajo que hicieron, los hermanos del audio, los coristas, los que tienen la bendición de tener un vehiculo, la cual lo prestaron para trasladar a pastores, hermanos ancianos, etc. Creo fielmente que dios bendecirá a esta iglesia.El servicio se dio inicio a las 17:00pm siendo de gran bendición, cada iglesia tuvo la oportunidad de alabar a Dios. La palabra estuvo a cargo del pastor rev. Héctor Catalán Hidalgo, jefe de la juventud del sector, la cual nuestro Señor lo uso poderosamente siendo de gran bendición y enseñanza espiritual, el espíritu santo se hizo sentir al final del servicio dándonos una sorpresa, los hermanos comenzaron a hablar en lenguas, todos tomados del poder de Dios fue un día maravilloso no alcanzan las palabras para agradecer a Dios tanta misericordia.
Damos gracias  dios por su amor y por no desampararnos, que Dios bendiga el sector 19.




Dios bendiga a los jóvenes que estuvieron humildemente ante la presencia del Señor.