sábado, 5 de marzo de 2011

Glorificar a Dios en la prueba

Hoy en la mañana encontré esta palabra del Señor, muchas veces me ha pasado estando en la prueba me olvido completamente de Dios y  busco la ayuda de las personas y queriendo arrancarme de la situación, digo porque a mi porque hasta cuando el diablo metiendo sus narices, me acuerdo de lo malo solamente, pero en vez de reclamar, en vez de decir porque a mi, yo debería glorificar a Dios, levantar mis brazos caídos, alabarle y glorificarle por su gran misericordia porque somos barro en las manos del alfarero, eso somos solo barro.
hoy me encontré con esta palabra en donde tres hijos de Dios  fueron echados al horno  ardiente por no adorar la estatua del rey Nabucodonosor, fueron amarrados y atados estos tres hombres y una vez que los tiraron al horno uno de ellos comenzó glorificar a Dios a exaltarlo y clamaron todos a Dios y el Señor los libro de ese dolor y la muerte segura, lo que digo es cuando estemos en la prueba en vez de reclamar y decir que prueba tan dura solamente glorifiquemos al altísimo que todo lo puede y que nos puede librar de muchos problemas que nos afligen.
Fuente Biblia Latinoamericana ya que en la Reina Valera no aparece.
http://www.sobicain.org/shell.asp?p=Biblia

Daniel

La estatua de oro
 
Referencias versículo 11 El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro de treinta metros de alto por tres metros de ancho y la colocó en la llanura de Dura, en la provincia de Babilonia. 2 El rey Nabucodonosor llamó a los funcionarios, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, procuradores, jueces y a todos los jefes de provincia para que se reunieran y asistieran a la inauguración de la estatua. 3 Así fue, pues, como los funcionarios, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, procuradores, jueces y todos los jefes de provincia se reunieron para la inauguración de la estatua que había hecho levantar el rey Nabucodonosor.
Referencias versículo 44 Un mensajero anunció con toda su voz: «¡Escuchen hombres de todas las razas, naciones y lenguas! Referencias versículo 55 Cuando oigan el sonido de la trompeta, el cuerno, la cítara, la flauta, el trombón, la gaita y de cualquier otro instrumento, se postrarán en tierra y adorarán la estatua de oro que ordenó levantar el rey Nabucodonosor. 6 Aquel que no se postre en tierra ni la adore, será echado inmediatamente a un horno ardiente».
7 Por eso, cuando todos los pueblos oyeron el sonido de la trompeta, el cuerno, la cítara, la flauta, el trombón, la gaita y de cualquier otro instrumento, los hombres de todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron en tierra y adoraron la estatua de oro erigida por el rey Nabucodonosor.
Denuncia y condena de los judíos
8 En esos momentos, unos hombres de Caldea fueron a acusar a los judíos. 9 Pidieron la palabra y dijeron al rey Nabucodonosor: «¡Viva el rey para siempre! 10 Tú, oh rey, diste esta orden: Cualquier hombre, al oír el sonido de la trompeta, del cuerno, la cítara, la flauta, el trombón, la gaita y de cualquier clase de instrumento, tendrá que postrarse en tierra y adorar la estatua de oro. 11 También dijiste que cualquiera que no se postrara en tierra ni la adorara, sería echado a un horno ardiente. 12 Pues bien, hay unos judíos, Sidrac, Misac y Abdénago, a quienes pusiste al frente de la administración de la provincia de Babilonia, que no han hecho caso de la orden del rey. No sirven a tus dioses ni adoran la estatua de oro que levantaste».
13 Rojo de ira, Nabucodonosor pidió que le trajeran a Sidrac, Misac y Abdénago; trajeron a esos hombres ante el rey. 14 Nabucodonosor tomó la palabra y dijo: «Sidrac, Misac y Abdénago, ¿es cierto que no honran a mis dioses ni adoran la estatua de oro que erigí? 15 Pues bien, si ahora mismo están dispuestos a postrarse en tierra cuando oigan el sonido de la trompeta, del cuerno, la cítara, la flauta, el trombón, la gaita y de toda clase de instrumentos, y adoran la estatua de oro, todo estará bien. Pero si no lo hacen serán inmediatamente echados a un horno ardiente. Y ¿qué dios los salvará de mi mano?»
16 Sidrac, Misac y Abdénago respondieron al rey Nabucodonosor: No necesitamos darte una respuesta sobre eso. 17 Si nuestro Dios, al que servimos, quiere salvarnos del horno ardiente y de tu mano, nos salvará. 18 Pero si no lo quiere, has de saber que no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que erigiste».
19 Loco de rabia, Nabucodonosor cambió de actitud con respecto a Sidrac, Misac y Abdénago; ordenó que se calentara el horno siete veces más de lo que era necesario. 20 Luego dio orden a los hombres más forzudos de su ejército que ataran a Sidrac, Misac y Abdénago para echarlos al horno ardiente. 21 Ataron pues a esos hombres y los echaron al horno ardiente con sus mantos, túnicas, turbantes y toda su demás ropa. 22 Como la orden del rey era irrevocable, se había calentado el horno al máximo; así fue como la llamarada mató a los hombres que habían llevado a Sidrac, Misac y Abdénago.
23 Esos tres hombres, Sidrac, Misac y Abdénago cayeron en el horno ardiente amarrados. 24 ¡Pues bien, caminaban en medio de las llamas alabando a Dios y bendiciendo al Señor! 25 De pie, en medio del fuego, Azarías abrió la boca y oró de esta manera:
26 «¡Bendito seas tú, Señor, Dios de nuestros padres, que tu nombre sea alabado y glorificado eternamente!
Referencias versículo 2727 Porque eres justo en todo lo que haces, todos tus caminos son rectos, tus obras son verdaderas y todos tus juicios son irreprochables.
28 Has llevado a efecto una justa sentencia al permitir todo lo que nos pasó a nosotros y a Jerusalén, la ciudad santa de nuestros padres. Sí, nos trataste con lealtad y justicia cuando dejaste caer sobre nosotros todo eso por culpa de nuestros pecados.
29 Porque pecamos y cometimos la injusticia, alejándonos de ti; hemos pecado en todo eso gravemente; no hemos obedecido tus mandamientos. 30 No los hemos cumplido, no hemos hecho lo que tú nos mandaste para que tu bendición viniera sobre nosotros.
Referencias versículo 3131 En todo lo que has permitido que nos pasara, en todo lo que has hecho, has actuado según una justa decisión.
Referencias versículo 3232 Nos entregaste en manos de enemigos paganos, los más detestables de los infieles, nos entregaste a un rey injusto, el más perverso de toda la tierra.
33 Actualmente ya no nos atrevemos a abrir la boca, tus servidores y los que te adoran están cubiertos de vergüenza y de confusión. Referencias versículo 3434 En honor a tu nombre no nos abandones para siempre ni te olvides de tu alianza.
35 En recuerdo de Abrahán tu amigo, de Isaac tu servidor y de Israel tu santo no alejes de nosotros tu misericordia, 36 tú que prometiste multiplicar su descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a orillas del mar.
Referencias versículo 3737 Sí, Señor, entre todas las naciones de la tierra somos los más pobres, y hemos sido humillados ante toda la tierra por culpa de nuestros pecados. Referencias versículo 3838 No hemos tenido en todo este tiempo ni príncipe, ni profeta, ni jefe, ni holocausto, ni sacrificio ni ofrenda, ni incienso, ni siquiera un lugar para presentártelos y ser acogidos con benevolencia.
Referencias versículo 3939 Recibe sin embargo nuestro corazón destrozado y nuestro espíritu humillado como si fueran holocaustos de carneros y de toros, o sacrificios de miles de gordos corderos. Referencias versículo 4040 Que así sea ahora nuestro sacrificio ante ti, concédenos seguirte fielmente, porque los que en ti ponen su confianza no quedarán decepcionados.
41 Ahora te seguimos con todo nuestro corazón, te tenemos y buscamos tu rostro. No nos cubras de vergüenza, Referencias versículo 4242 sino que trátanos según tu benevolencia y según tu gran misericordia. 43 Líbranos con tu poder y haz que veamos la gloria de tu Nombre, Señor. 44 Que todos los que maltratan a tus servidores se vean confundidos y cubiertos de vergüenza, que sean privados de todo poder y de toda autoridad y que sus fuerzas sean aniquiladas. 45 Que reconozcan que tú eres el Señor, el único Dios glorioso en toda la tierra».
46 Sin embargo, los servidores del rey que los habían echado al horno seguían calentándolo con alquitrán, pez, aceite y leña. 47 Las llamas se elevaron veinticinco metros por encima del horno 48 y quemaron a los caldeos que se encontraban cerca del horno. 49 Pero el ángel del Señor había descendido al horno donde estaban Azarías y sus compañeros y había apartado la llama del horno. Referencias versículo 5050 Hizo que soplara como una suave brisa en el horno, lo suficiente para que el fuego no los tocara ni les causara dolor ni sufrimiento.
51 Entonces los tres, como un solo corazón, se pusieron a cantar, a glorificar y a bendecir a Dios desde el fondo del horno, diciendo:
52 «¡Bendito seas Señor, Dios de nuestros padres, alabado y ensalzado eternamente! ¡Bendito sea tu nombre santo y glorioso, cantado y ensalzado eternamente!
53 ¡Bendito seas en el Templo de tu santa gloria, cantado y alabado eternamente!
54 ¡Bendito seas en el trono de tu reino, cantado y glorificado eternamente!
55 ¡Bendito seas tú que sondeas los abismos y que te sientas sobre los Querubines, alabado y cantado eternamente!
56 ¡Bendito seas en la bóveda del cielo, cantado y glorificado eternamente!
57 ¡Todas las obras del Señor, bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
58 ¡Angeles del cielo, bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
59 ¡Bendigan los cielos al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
Referencias versículo 6060 ¡Todas las aguas del cielo, bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
61 ¡Todos los poderes del Señor, bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
62 ¡Sol y luna bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
63 ¡Estrellas del cielo bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
64 ¡ Lluvias y rocíos bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
65 ¡Todos los vientos bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
66 ¡Fuego y calor bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
67 ¡Frío y ardor bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
68 ¡Rocíos y escarchas bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
69 ¡Hielo y frío bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
70 ¡Hielos y nieves bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
71 ¡Noches y días bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
72 ¡Luces y tinieblas bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
73 ¡Rayos y nubes bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
74 ¡Bendiga la tierra al Señor, cántele y glorifíquelo eternamente!
75 ¡Montañas y colinas bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
76 ¡Todas las semillas que germinan en la tierra bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
77 ¡Fuentes bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
78 ¡Mares y ríos bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
79 ¡Monstruos marinos y todo lo que se mueve en las aguas bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
80 ¡Aves todas del cielo bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
81 ¡Que todos los animales domésticos y las fieras salvajes bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
82 ¡Ustedes, todos los hijos de los hombres, bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
83 ¡Israel bendice al Señor, cántale y glorifícalo eternamente!
84 ¡Sacerdotes bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
85 Todos ustedes servidores del Señor, bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
86 ¡Espíritus y almas de los justos bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
87 ¡Todos los santos y los humildes de corazón, bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente!
88 ¡Ananías, Azarías y Misael, bendigan al Señor, cántenle y glorifíquenlo eternamente! Porque nos libró del infierno y nos salvó de la muerte; nos arrancó del horno ardiente y nos sacó de en medio de las llamas.
89 ¡Den gracias al Señor porque es bueno, porque su amor es eterno!
90 Todos ustedes que temen al Señor, bendíganlo, bendigan al Dios de los dioses, cántenle y denle gracias porque su amor es eterno.
91 El rey Nabucodonosor se quedó sin resuello, se levantó rápidamente y preguntó a sus consejeros: «¿No echamos a esos tres hombres amarrados al fuego?» Respondieron: «Ciertamente». 92 El rey añadió: «Pues bien, veo a cuatro hombres que caminan con toda libertad en medio del fuego sin que sufran nada; el cuarto se parece a un hijo de los dioses».
93 Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno ardiente y exclamó: «¡Sidrac, Misac y Abdénago, servidores del Dios Altísimo, salgan y vengan para acá!» Entonces Sidrac, Misac y Abdénago salieron de en medio del fuego. 94 Los funcionarios, prefectos, gobernadores y consejeros del rey se juntaron para ver a esos hombres. El fuego no les había hecho nada: ni su cuerpo ni sus cabellos estaban quemados, sus ropas no habían sido tocadas y ningún olor a quemado despe dían sus personas.
Referencias versículo 9595 Nabucodonosor dijo entonces: «Bendito sea el Dios de Sidrac, Misac y Abdénago que envió a su ángel para librar a sus servidores; confiaron en él, desobedecieron la orden del rey y prefirieron entregar su cuerpo al fuego antes que servir o adorar a cualquier otro dios que no fuera su Dios. Referencias versículo 9696 Esto es lo que ordeno a todos los pueblos, naciones y lenguas: Todos los que entre ustedes hablen sin respeto del Dios de Sidrac, Misac y Abdénago serán hecho pedazos y sus casas serán destruidas, porque no hay otro Dios que pueda salvar de esa manera». 97 Luego el rey ordenó que se diera un puesto todavía más importante en la provincia de Buestra deabilonia a Sidrac, Misac y Abdénago. 
 
 

Es es la muestra de fe que estos hijos de Dios tenian y en quien confiaban, es por eso que nadie les ganara porque el Señor esta con sus hijos y los librara de todo mal y peleara con todos los que nos quieran hacer mal, pasamos de las tinieblas a la luz, eso es la seguridad que debemos tener.

Dios los bendiga.

martes, 1 de marzo de 2011

(((ALERTA))) EL ARREBATAMIENTO EN CUALQUIER MOMENTO

El Dr. Owuor, profeta comprobado de Jehová (ha profetizado Katrina y los terremotos de Haití y Chile entre muchos), Dios le comunicó en febrero de 2011 que el tiempo se habia acabado y que en cualquier momento "arrebatará a la iglesia.

TRADUCCION DEL VIDEO DE DAVID OWUOR
Dado el 11 de febrero de 2011

¡Gloria a Dios los profetas del norte, gloria al Señor Jehová! Ahora, debes escuchar esto:

Quiero que todos los radioescuchas de todos las esquinas de este país, empezando desde Mombasa hasta Malawa y en todos los lugares de este país desde Loquichoyo, el noreste, la parte norte de Kenia hasta Napanga. Todos los escuchas de Radio Jesucristo en este país; y todos los radioescuchas en Uganda, Tanzania, en todas las naciones que se encuentran conectadas a través de internet y de la www. Quiero hacer esto muy, muy, muy claro; el tiempo se acabo. El Señor me ha hablado y me ha dicho que el tiempo se ha terminado, que cada persona se debe preparar ahora para la venida del Señor. Otra vez: el Señor me ha hablado y me ha dicho que el tiempo se ha terminado y que en cualquier momento la iglesia puede ser llevada.

Todos lo escuchas de esta radio y todos los cristianos atentos. Quiero repetirlo: el Señor me ha hablado esta noche y me ha dicho que el tiempo se ha terminado y que vendrá en cualquier momento a tomar la iglesia. Otra vez quiero repetirlo, que en cualquier momento tomara la iglesia. El rapto ocurrirá en cualquier momento, aquellos que oyen refinen su salvación para que puedan entrar y que aquellos que están en problemas y desobedientes al Señor, quédense quietos en su complacencia. Otra vez, el Señor me hablo diciéndome que tomara la iglesia en cualquier momento.




Fuente:
http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/

Dios esta contigo, Dios te ama, sonriele al Señor.

Hoy buscando respuesta en la palabra de Dios, el Señor me respondió en esta palabra y la quiero presentar a ustedes porque siento que el Señor a pesar de lo alejado que nos encontramos el esta con sus hijos, hermano o persona que lees esto Dios te ama y quiere que no te pierdas y que no sigas a hombres y pongas en el su confianza, pon la confianza en Dios y Dios te bendecira, muchas veces llenando tu corazón con el Espíritu Santo o de alguna manera que no podemos saber, pero mientras estemos en la prueba Dios esta obrando, acuerdate que somos barro en las manos del alfarero, Dios bendito es tu nombre padre celestial, Dios los bendiga y espero que esta palabra llene su corazones y amen a Dios con todo su corazón.



1 Y FUÉ á mí palabra de Jehová, diciendo:
  2 ¿Qué pensáis vosotros, vosotros que usáis este refrán sobre la tierra de Israel, diciendo: Los padres comieron el agraz, y los dientes de los hijos tienen la dentera?
  3 Vivo yo, dice el Señor Jehová, que nunca más tendréis por qué usar este refrán en Israel.
  4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.
  5 Y el hombre que fuere justo, é hiciere juicio y justicia;
  6 Que no comiere sobre los montes, ni alzare sus ojos á los ídolos de la casa de Israel, ni violare la mujer de su prójimo, ni llegare á la mujer menstruosa,
  7 Ni oprimiere á ninguno; al deudor tornare su prenda, no cometiere robo, diere de su pan al hambriento, y cubriere al desnudo con vestido,
  8 No diere á logro, ni recibiere aumento; de la maldad retrajere su mano, é hiciere juicio de verdad entre hombre y hombre,
  9 En mis ordenanzas caminare, y guardare mis derechos para hacer verdad, éste es justo: éste vivirá, dice el Señor Jehová.


  10 Mas si engendrare hijo ladrón, derramador de sangre, ó que haga alguna cosa de éstas,
  11 Y que no haga las otras; antes comiere sobre los montes, ó violare la mujer de su prójimo,
  12 Al pobre y menesteroso oprimiere, cometiere robos, no tornare la prenda, ó alzare sus ojos á los ídolos, é hiciere abominación,
  13 Diere á usura, y recibiere aumento: ¿vivirá éste? No vivirá. Todas estas abominaciones hizo; de cierto morirá; su sangre será sobre él.
  14 Pero si éste engrendrare hijo, el cual viere todos los pecados que su padre hizo, y viéndolos no hiciere según ellos:
  15 No comiere sobre los montes, ni alzare sus ojos á los ídolos de la casa de Israel; la mujer de su prójimo no violare,
  16 Ni oprimiere á nadie; la prenda no empeñare, ni cometiere robos; al hambriento diere de su pan, y cubriere de vestido al desnudo;
  17 Apartare su mano del pobre, usura ni aumento no recibiere; hiciere mis derechos, y anduviere en mis ordenanzas, éste no morirá por la maldad de su padre; de cierto vivirá.
  18 Su padre, por cuanto hizo agravio, despojó violentamente al hermano, é hizo en medio de su pueblo lo que no es bueno, he aquí que él morirá por su maldad.
  19 Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará por el pecado de su padre? Porque el hijo hizo juicio y justicia, guardó todas mis ordenanzas, y las hizo, de cierto vivirá.
  20 El alma que pecare, esa morirá: el hijo no llevará por el pecado del padre, ni el padre llevará por el pecado del hijo: la justicia del justo será sobre él, y la impiedad el impío será sobre él.


  21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todas mis ordenanzas, é hiciere juicio y justicia, de cierto vivirá; no morirá.
  22 Todas sus rebeliones que cometió, no le serán recordadas: en su justicia que hizo vivirá.
  23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice el Señor Jehová. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?
  24 Mas si el justo se apartare de su justicia, y cometiere maldad, é hiciere conforme á todas las abominaciones que el impío hizo; ¿vivirá él? Todas las justicias que hizo no vendrán en memoria; por su rebelión con que prevaricó, y por su pecado que cometió, por ello morirá.
  25 Y si dijereis: No es derecho el camino del Señor: oid ahora, casa de Israel: ¿No es derecho mi camino? ¿no son vuestros caminos torcidos?
  26 Apartándose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, él morirá por ello: por su iniquidad que hizo, morirá.
  27 Y apartándose el impío de su impiedad que hizo, y haciendo juicio y justicia, hará vivir su alma.
  28 Porque miró, y apartóse de todas sus prevaricaciones que hizo, de cierto vivirá, no morirá.
  29 Si aun dijere la casa de Israel: No es derecho el camino del Señor: ¿No son derechos mis caminos, casa de Israel? Cierto, vuestros caminos no son derechos.


  30 Por tanto, yo os juzgaré á cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice el Señor Jehová. Convertíos, y volveos de todas vuestras iniquidades; y no os será la iniquidad causa de ruina.
  31 Echad de vosotros todas vuestras iniquidades con que habéis prevaricado, y haceos corazón nuevo y espíritu nuevo. ¿Y por qué moriréis, casa de Israel?
  32 Que no quiero la muerte del que muere, dice el Señor Jehová, convertíos pues, y viviréis. 



Jesus es mi Salvador, es mi fortaleza
En Cristo todo lo puedo que me fortalece.


Dios los bendiga