lunes, 1 de febrero de 2010

A las puertas

Hermanos en Cristo y los que no son, bienvenidos a este humilde blog dedicado a Cristo mi Salvador.
En este ultimo tiempo la maldad a aumentado enormemente junto con la ciencia y la tecnología, ya que hay personas en este mundo que solo quieren que usted desaparezca o que sea esclavo del sistema o simplemente un Zombie, que no tenga vida propia y que sirva al mal o a las tinieblas, Todo esto esta en la Biblia y esta sucediendo ya, la Biblia Dice en Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Además les dejo un video de lo que ya esta ocurriendo con respecto al genocidio de muchas personas en el mundo y del chip que implantaran en la piel y a la fuerza si fuese necesario, por favor no se ponga eso, será muy tarde cuando se de cuenta, escape antes.



También se oyen rumores de guerra la Biblia habla de esto
Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Esto esta ocurriendo ya algunos países están movilizando tropas por ejemplo Estado Unidos, Corea, y en el Medio Oriente, hay muchas de estas noticias que no aparecen en la Televisión pero están ocurriendo, date un tiempo e infórmate de lo que esta ocurriendo en el mundo y quedaras pálido con lo que ocurre.
En este momento te invito a Creer en un Dios que no se ve pero se siente y se siente con gran poder el se llama Jesús quien fue inmolado en la Cruz y ahora esta a las puertas de venir a buscar a su Iglesia para llevarla al Cielo y que no pase por el castigo que Dios tiene a las personas que nunca creyeron en el Evangelio y que se dedicaron a satisfacer sus propios placeres, después que Cristo venga por su amada Iglesia empezara la Gran Tribulación en donde el anticristo reinara por siete años y hará maldad y esclavizara a todo hombre, mujer y niño que no crea en Cristo, hará guerra a los santos de Jesús que se queden por no haber creído antes, pon tus ojos en Cristo y confiésale todos tus pecados y pídele que el sea tu Salvador y que ponga tu nombre en el libro de la vida porque tu no puedes salvarte a ti mismo y pídele que seas digno de el cuando venga y te lleve, porque dice la Biblia en Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. esto talvez ocurra mañana o la semana que viene o este mes, ni los Ángeles ni Jesús saben el día y la hora cuando venga Cristo, solo el Padre.
Busca Salvación ahora pídele misericordia a Dios por tu alma porque el día y la hora esta muy cerca, Dios bendiga a cada uno de ustedes y los rodee con su inmenso amor

Hermanos en Cristo es mi sincero deseo de un humilde servidor de Cristo Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario