3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3:3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
3:4 tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
3:5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
3:6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
3:7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
3:8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
3:9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?
3:10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.
3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
3:12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;
3:13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.
3:14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
3:15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.
3:16 Vi más debajo del sol: en lugar del juicio, allí impiedad; y en lugar de la justicia, allí iniquidad.
3:17 Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace.
3:18 Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias.
Hermano, no eres tu quien controla las agujas de tu reloj, Dios lo CONTROLA!! y esas agujas marcan que tu tiempo se está acabando, y muy pronto el Señor así como en los dias de Noé que tuvo misericordia tendra contigo; pero llega un día donde él mismo cierra la puerta y se acaba la misericordia; y así como aquellos afuera del arca, se casaban y se relajaban, y se divertían y gastaban en sus vanidades, y cuando Dios cerró la puerta del arca. Ellos clamaban y decían ahora si creo, ahora estoy listo, ahora creo, PERO YA ERA DEMASIADO TARDE!!
Dios todos los días envía gente para que puedas cambiar el rumbo y tu te escondes en tu casa y no quieres saber nada de los Evangélicos pero es Dios que te busca y tu te resistes y no sabes que debes resistir a satanás.
Efesios
2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
2:3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
A satanás lo dejas entrar a tu casa y le permites todo, y lo unico que quiere es destruir tu vida y que mueras para poder llevarse tu alma.
Santiago
4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Hermanos resistid al Diablo y a los deseos de la Carne no ha Dios, dejen actuar a Dios en sus vidas no lo apuren, primero esta nuestro Señor después nosotros, dejenlo actuar porque para todo hay tiempo, reprendan al Diablo en el nombre de Cristo,
Filipenses 2:9-11
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
y toda lengua confiese(A) que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Imagina que Dios hizo todo para su gloria y nos creo a nosotros para que lo adoremos y alabemos, cuantas personas se dan el tiempo para hacer eso, muy pocos, Dios no hizo el mundo para que nosotros anduviéramos por ahí sin ley ni Dios, Dios es Amor y nos creo para que por el tu hagas tu vida y se la entregues, mando a su hijo para morir por todos en la tierra, pero Dios dijo que no hay nadie justo, todos somos pecadores, entonces Cristo fue crucificado y se llevo todos los pecados en la Cruz y compro con sangre tu alma al demonio.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6
Hechos 4:12; Él es reconciliador, el justificador de los hombres, el cordero de Dios que quita el pecado del mundo
Mira que poderoso es el nombre de Jesus a quien le debemos todo.
No hay otro camino a Dios, tus buenas acciones y buenas obras no tienen efecto alguno. Toda tu bondad no borrara la maldad que ya has cometido; “Si bien todos nosotros somos como suciedad (contaminado, impuro, corrompido), y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia (flujo menstrual);”
saías 64:6
El camino de cada hombre es engañoso, es inmundo; tú no puedes llegar al cielo por tus propios medios, el único camino al cielo es Jesús, cualquier otro camino, lleva a la muerte;
“hay caminos que al hombre le parecen derecho, pero su fin es camino de muerte”. Dios siempre te mira, y el te oye en el momento que tu le necesitas.
Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
2da Corintios 6:2; pero, ¿Por qué lo rechazas? es él quien te está llamando, no tienes excusa, él usa a los hombres de Dios para llamarte, para rogarte que vengas, que te arrepientas, no endurezcas tu corazón,
ESCUCHA!! “Así que, somos embajadores (representantes) en nombre de Cristo, como si Dios rogase (invitar, animar, rogar, clamar, llamar, alentar) por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo:
Reconciliaos con Dios.” 2da Corintios 5:20
Prepárate!
Si tu rechazas la luz (Jesucristo), la ira de Dios está sobre ti, a causa de tu pecado;
“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” Juan 3:36.
Hermano, no te confundas, Jesús no viene a ponerte en una encrucijada, el no viene a decirte recíbeme o muérete! No!! Tu estas muerto, el viene a decirte recíbeme y VIVIRAS!!
Efesios
2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
Vida Eterna junto a Cristo como nuestro Dios y rey de Reyes, la carne tiene que morir pero tu alma es la se va a la presencia de Dios.
Escuchalo mira que no tiene nada malo para ti, solo bendiciones y bendiciones y ricas bendiciones.
Ricas Bendiciones para Todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario