miércoles, 18 de julio de 2012


 
Estas palabras salen del corazón del Señor Jesucristo, invitando "todos", creyentes o no a entregar sus vidas al Señor. El sabe muchos se burlarán al leer estos mensajes, pero aun así, en su gran misericordia los llama con amor.
Picture
Jesucristo se ofrece a Si mismo como la solución a los problemas, conflictos, angustias y dudas que tengas,pero está en ti aceptarlotomar la decisióncorrectamente, que es el mejor camino en tu vida:“Cristo”. 

Está en tus manos, solo tú responderás para recibir el descanso que con amor Cristo te quiere dar. El desea dar paz y reposo a tu corazón. 


El desea que abras tu corazón, es un aliento, un bálsamo para aquellos que lo aceptan. Reposo para tu cuerpo, para tu mente perturbada, es reposo para almas atribuladas, afligidas.

Picture
Cristo te dice hoy: Yo les daré descanso, tendrás pazdulce paz, no es un descanso corto, no es un descanso a medias, ni fingido, será algo verdadero, algo genuino que podrá resistir las pruebas y dificultades  con las fuerzas del Señor y que El tiene el control de todo. 

Es una paz que solo Cristo puede dar, es segura, verdadera, justificable y entrarás en la paz del Señor por siempre. 

Algunas personas están atribuladasafanadas por las cosas de este mundo, otras están asombradas por lasdudas temores porque tienen sus pensamientos en sus finanzas, otros están sacudidos por las noticias por lo que está pasando a nivel mundial y las enfermedades que se están propagando, pero Cristo dice:

Picture
No vienes a Mí, no acudes al llamado que te hago, Yo les ofrezco mi paz, mi tranquilidad, y se los he dicho por mi palabra, siendo justificados por la fe tenemos paz con Dios. 

Ay, pero muchos no están descansando en Mí. 

Yo estoy a la puerta, estoy tocando corazones.

Aquellos que están con el espíritu decaídoalmas entristecidas, oprimidos que piensan que ya no hay esperanza para ellos, hoy les digo… “hay esperanza en Mí”, no importa como tú estás, yo te amo, dice el Señor; estarás en un reposo, cenarás conmigo y entrarás a las Bodas del Cordero. 

Picture

Despierta 
tu que estas cansadodespierta tu que estás cargado y angustiadodespierta tu que estas fatigado, despierta tu que dices 
“a nadie le intereso, ya no hay nada para mí”el llamado es para ti dice el Señor; 

...ven, ven, eres importante para mi. Yo di mi vida por ti, hay esperanza en Mí. Yo te amo, acércate a Mí (a los no creyentes)vuélvete a Mí (a los que se alejaron) 
Sé valiente porque los cobardes no heredarán el Reino de los Cielos... 

Mí Palabra dice en:

Isaías 32:18 
Y mi pueblo habitará en morada de paz: y en habitaciones seguras, y en refrigerios de reposo.
Y en Zacarías 9:9b 
he aquí, tu Rey vendrá a ti, Justo y Salvador, humilde…

Ven sin tardar, acepta a Cristo; El te llama, reconcíliate, ahora es el tiempo.

Por eso te digo, dice el Señor, es tiempo de andar en santidad, te quiero caminando rectamente, cuida tus vestiduras, tu hablar, tu caminar y cuida tu corona, Yo vengo pronto.


Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario